Trabajadores del complejo comunicacional Canal 3-FM Tropical celebraron sus 32 años

Compartir

La gran familia de trabajadores del complejo comunicacional que componen Canal 3 y FM Tropical 96.9, acaban de celebrar los 32 años de ininterrumpida labor.

El subsecretario de Comunicación Social, Sergio Recalde, agradeció a todo el personal que es parte de “un grupo humano” que en todo este tiempo “registro y atesora todo este proceso de transformación de la provincia, y lo hizo y sigue haciendo con enorme compromiso”

Destaco que se tratan de medios “testigos de uno de los hitos fundamentales de la Formosa de estos tiempos como la firma del “Acta de Reparación Histórica” y todo del enorme devenir posterior, convirtiéndose en un valioso archivo para las próximas generaciones”.

Significo Recalde que en este agradable encuentro junto a los trabajadores estuvieron recordando anécdotas y hechos como por ejemplo el lanzamiento del Paippa que dijo que “uno en su momento no logro apreciar la dimensión que tenia y que alcanzo hacerlo con el correr de los años”

“Estamos con nuevos y ambiciosos desafíos, en todos los formatos o plataformas digitales, expandiéndonos a todo el interior con el propósito de ser parte de esta integración definitiva social y territorial que encarna el gobernador Gildo Insfran a través del modelo formoseño”, expuso concluyente.

Hubo recuerdos como que la FM Tropical, que desde hace un año mudo su frecuencia a la 96.9, dejando así atrás el 96.5 que la vio nacer, fue la primera emisora de frecuencia modulada de la provincia.

Los brindis y sorteos de regalos se mixturaron con los renovados desafíos planteados en el marco de un proceso de permanente modernización de las instalaciones edilicias y equipamiento que permiten mejorar el servicio de informar, transmitir cultura y entretener a la comunidad formoseña, además de propiciar la pluralidad de voces.

Toda la familia de trabajadores coincidieron en evocar cuando 29 años atrás  se producía la puesta en el aire el complejo provincial de radio y televisión, que funcionan en el edificio ubicado en avenida 9 de Julio y Junín de esta ciudad, donde desde un principio la mirada estuvo centrada en lo local.

El complejo presenta en la actualidad una renovada programación que prioriza la difusión de los temas de interés provinciales, con producción local y el protagonismo de destacados periodistas profesionales del medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here