“Piti” Torres: “Un día de fiesta cívica para todos los formoseños”

Compartir

El candidato a concejal capitalino del PJ, Agustín “Piti” Torres destacó la tranquilidad democrática que reinó en los comicios provinciales.

“Fue un día de fiesta cívica para todos los formoseños y otras provincias del país, ya que fueron cuatro las que este domingo eligieron a sus candidatos a gobernador, vicegobernador, diputados, intendentes y concejales”, indicó.

Se trató, destacó, de “una fiesta tranquila a pesar del inconveniente que tuvimos con la energía eléctrica, pero de todas maneras la gente acudió a votar”, subrayando que “fue un día muy agradable, como es costumbre de los formoseños”.

“Fue una elección en paz –remarcó el conocido comunicador social-. Los formoseños votaron a conciencia, con el corazón y con memoria”, acentuando que “el voto es libre y nadie les puede decir que voten a tal candidato, para eso es justamente la democracia, para votar libremente”.

Por último, puso en valor que “los formoseños estamos acostumbrados a votar en paz y eso es lo mejor que tenemos en nuestra Formosa”, finalizó.

ResponderResponder a todosReenviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here