Presentan el libro “¡Viva la Diferencia!”

Compartir

10387483_10204698039713083_3588882357362794803_nEn el marco del día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer, la secretaría de la Mujer de la provincia, brindará a la comunidad una conferencia, que será desarrollada por la renombrada Psicóloga Pilar Sordo, quien presentará su libro de investigación ¡viva la Diferencia!.

El evento se llevará a cabo en el Predio Ferial Costanero “Vuelta Fermosa” Galpón G, el próximo 22 de septiembre a las 20, con entrada libre y gratuita,
La investigación, realizada por la reconocida psicóloga, desmiente la idea de que hombres y mujeres son iguales, plantea la posibilidad de “ir más allá de los géneros” al admitir que hombres y mujeres son absolutamente distintos. Esta visión, establece la necesidad de aceptarnos en la totalidad de nuestro sexo, con todo lo que esto implica, y de allí surge la posibilidad de evitar la competencia que ha ido aumentando progresivamente entre ambos géneros y que ha causado, a su vez, una evidente masculinización en la mujer.
La invitación que hace ¡Viva la diferencia! es la de equilibrar y complementar los aspectos masculinos y femeninos que habitan dentro de nosotros, orientándonos con una serie de consejos prácticos que nos ayudaran a obtener la autonomía para avanzar hacia la plenitud y estabilidad psicológica.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here