Ibarreta: Aguardan acción de la justicia en corte de ruta

Compartir

El intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, denunció que detrás de los cortes de las rutas en el territorio formoseño están los dirigentes del espacio político UCR-Cambiemos, lamentando que utilicen los reclamos genuinos de los vecinos por los tarifazos energéticos nacionales como una acción de campaña política.

“Esta acción de cortes de ruta continúa por parte de un grupo de entre 12 y 14 personas que están identificadas, iniciándose ya las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que dejó de ser un reclamo de usuarios y ciudadanos comunes para convertirse en una cuestión política”, afirmó.

Denunció en ese sentido el jefe comunal que “obviamente, detrás de esta cuestión política está la gente de Cambiemos, que son los que han iniciado desde un principio el corte y continúan perjudicando a todos los que circulan por la ruta nacional 81”.

“Estamos esperando la intervención de la Justicia para que ya y de una vez por todas se desaloje la ruta y que se pueda volver a circular normalmente, teniendo en cuenta de que llegan los días de la Semana Santa, de manera que no se entorpezca la circulación de la gente”, remarcó Jarzynski.

Por último, enfatizó que “apelamos a la buena predisposición de la Justicia y que tome cartas en el asunto, porque esta situación es muy perjudicial para la gente”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here