Capacitación para referentes de Mesas de Entradas y Notificaciones

Compartir

En el marco de las acciones referidas a la gestión de las personas del sector público, la subsecretaría de Recursos Humanos, realizará el primer encuentro del programa de “Mesas de Entrada, Salidas y Notificaciones en Acción Integrada”.

Será el próximo miércoles 24 de abril en el Galpón “C” del Paseo Costanero capitalino, donde la actividad iniciará con la acreditación correspondiente a las 8 horas.

La capacitación tiene como destinatarios a los referentes de las áreas de Mesa de Entradas, Salidas y Notificaciones de la Administración Pública Provincial, a quienes se busca capacitar desde el enfoque de nuevos paradigmas de aplicación e interpretación de las normas vigentes en el proceso administrativo y de atención al público, registración de las documentaciones y la gestión de los mismos, promoviendo la eficacia en la prestación del servicio público.

De acuerdo a lo informado, los encuentros serán presenciales en formato taller.

Para efectuar las inscripciones, que se harán hasta el 23 de abril, se deberá llamar a los teléfonos de la subsecretaría de Recursos Humanos: 3704 4436136/4431403 o bien enviar un mail a: direcciondecapacitacion@formosa.gob.ar.

Cabe destacar que en dicha oportunidad se informará sobre las bases y condiciones del concurso “El Empleado Destacado”, una acción que forma parte de la campaña de reconocimiento al empleado público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here