Subsidios para proyectos asociativos de diseños y tecnologías para la inclusión social

Compartir

Desde la secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología de la Provincia se informo acerca de la línea de apoyo con subsidios para los proyectos asociativos de diseño (PAD) y los proyectos de tecnologías para la inclusión social (PTIS) en el marco del programa PROCODAS.

Los subsidios o aportes no reembolsables que tienen como máximo  $70.000 por proyecto están destinados a Municipios, Asociaciones, Cooperativas, Sindicatos, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Organizaciones de la sociedad civil, y/o cualquiera de estos integrados, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto.

Los Proyectos Asociativos de Diseño (PAD): deberán  incorporar el diseño como instrumento estratégico de innovación y gestión en unidades productivas.

Los Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS)  deberán  resolver y/o la mejorar, a través de un desarrollo tecnológico específico,  la calidad de vida de las comunidades en las que se hayan detectado necesidades.

Para mayor información sobre esta línea dirigirse a la Secretaria de Estado de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Formosa sita en Saavedra Nº 697 1er piso o enviar correo a las siguientes direcciones ascyt.vinculacionypromocion@formosa.gov.ar o secyt@formosa.gov.ar,  antes del 15 de mayo (PTIS) y 30 de junio (PAD).

Se expuso que esta es una acción  de las tantas que se desarrollan, con el objeto de eficientizar procesos tendiente mejorar la competitividad  en los procesos y en los productos, principalmente de los microemprendimientos,  para lograr la generación de empleo en el territorio provincial, la resolución y/o la mejora, a través de un desarrollo tecnológico específico, tendiente a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que se hayan detectado necesidades y así lograr la realización del formoseño en su tierra.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here