Inicia inscripción para la tradicional feria Artesanal y Comercial “Aniversario de Formosa”

Compartir

 

La Municipalidad, por medio de su Dirección de Cultura, informa que desde este lunes 16 de marzo de 2015 abren las inscripciones para participar de la tradicional Feria Artesanal y Comercial que se realizará en la Plaza San Martín los días 7 y 8 de abril, conmemorando el Aniversario de la Fundación de Formosa.
Los feriantes interesados en participan deberán realizar la inscripción en las oficinas de la Dirección de Cultura de la Comuna, sito en la intersección de calle Rivadavia y Pringles en el horario de 8 a 12.
Como es tradicional, esta importante feria comercial y artesanal, va acompañada de un gran espectáculo musical que se ofrece a todos los formoseños para festejar el Aniversario de Formosa.
Como en cada ocasión, desde la Comuna dieron una serie de recomendaciones para los feriantes para que todo transcurra con normalidad, relacionadas con la higiene de la plaza. Los expositores deben tener en sus stands 1 bolsa para la basura, y los dedicados al rubro alimenticio, como mínimo dos bolsas de residuos o similares para resguardar la limpieza del lugar, las que serán retiradas en diferentes horarios por personal de la comuna para evitar el exceso de basura. Las mismas deberán ser colocadas en un recipiente con tapa y con capacidad suficiente para depositar todo el material de residuo del puesto. Asimismo, las cantinas deberán contar con depósitos de agua de capacidad suficiente que permita la correcta higiene del puesto, como de los cantineros.
Como medida primordial para garantizar la seguridad y que todo transcurra dentro de lo normal, los stands dedicados al rubro alimenticio no podrán vender bebidas alcohólicas bajo ningún punto de vista, y los responsables deberán permitir el acceso a los inspectores de Bromatología a fin de realizar las inspecciones pertinentes cada vez que éstos lo requieran.
Para concretar la inscripción, los interesados en exponer podrán acercarse desde el día de la fecha al Salón Cultural Municipal de 8 a 12, donde se les proporcionará todo tipo de información para formar parte de esta muestra tradicional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here