“Pescado Argentino” visita Formosa

Compartir

En el marco del Programa Precios Sostenidos Formoseños, hasta este viernes 15 de febrero estará presente en la ciudad capital el Programa “Pescado Argentino” con variadas ofertas para los consumidores.

Desde la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia se informó que “como es habitual, la tradicional visita del citado Programa incluye una diversidad importante de frutos y pescados de mar, a precios sumamente accesibles”.

Este jueves el camión de “Pescado Argentino” se ubico en el Paseo Ferroviario de la ciudad capital, donde atendió de 8 a 14 y de 17 a 20 horas. En tanto que este viernes se instalará en el Mercado Frutihortícola, operando en ese mismo horario de atención.

Algunas de las ofertas son: dos bolsas de medallones a $250, dos bolsas de filet de merluza sin espinas a $250 y cuatro bolsas a $450, un bolsón mixto que incluye un kilo de merluza entera, una bolsa de medallones y una bolsa de filet de merluza sin espinas a $300, dos kilos de pollo de mar a $350, dos kilos de lomo de atún a $400, entre muchos otras.

“La propuesta es parte de la estrategia de intervención del Gobierno provincial, que pone especial énfasis en generar contención y alivio al consumidor formoseño, en especial ante este contexto de alta inflación”, se remarcó desde la esfera oficial.

Cabe señalar que la cooperativa mendocina FRUDERPA también se encuentra en la provincia, en su primera visita del año. Este jueves estuvo en el Paseo Ferroviario y durante viernes, en jornada completa, se trasladará a la ciudad de Clorinda, ubicándose en la plaza Eva Perón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here