“Pescados para todos” y sus ofertas dos días en la ciudad

Compartir

El subsecretario de Defensa del Consumidor y Usuario, José Víctor Romea, informo que el programa “Pescados para todos” y sus atractivas ofertas de productos de mar estará este viernes y sábado en un sector del Paraíso de los Niños en nuestra ciudad.

Pondero el valioso aporte socio-económico para los consumidores del interior (estuvo el miércoles en Las Lomitas, Ibarreta, Fontana y Palo Santo, este jueves en Clorinda y Laguna Blanca) y ahora en nuestra ciudad durante los días viernes 11 y sábado 12. Específicamente las ofertas en el camión refrigerado se estacionara y atenderá en la intersección de avenida Los Pindo y el acceso al club Aguara (sector del Paraíso de los Niños). En ambas jornadas comercializara en el horario de 8 a 14 y de 17 a 20, aunque dependerá de la afluencia de la gente la posibilidad de que la atención no se interrumpa.

Romea pidió que todos aquellos que vayan en vehículo se estacionen en un sector donde no obstaculice el tránsito por esta arteria, de tal manera de colaborar con los agentes del Cuerpo de Transito policial que estará apostado en la zona ordenando y dándole fluidez al tráfico.

Ofertas a ofrecer son combos de 3 kilos de merluza a $360, 2 kilos de lomo de atún a $ $300, 2 kilos de pollo de mar a $180, 3 bolsas de medallones a $360. Aunque por ejemplo podrá optar por el filetes de merluza a $130 el kilo, el pollo de mar a $160 el kilo, lomito de atún a $170 el kilo, medallones por 9 unidades a $130, el pejerrey a $160 el kilo, cornalitos a $130 el kilo, kanikama un cuarto a $60, la corvina rubia a $120 el pescado entero, bastoncito de merluza a $130 el kilo, el lenguado y filetes de abadejo a $260 el kilo en cada caso.

“En caso de lluvias se buscara la mejor opción para que los consumidores puedan acceder a las ofertas”, señalo finalmente Romea.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here