“Formosa Siempre Danza”, este fin de semana en el Cincuentenario

Compartir

Este sábado 28 y domingo 29, en el Estadio Cincuentenario de la ciudad capital se llevará a cabo la nueva edición del encuentro “Formosa Siempre Danza”, el cual tendrá una puesta en escena de más de 1500 bailarines y la participación de más de 60 academias.

 

“Estamos trabajando en forma conjunta con la Subsecretaría de Cultura de la provincia y también en esta oportunidad nos acompaña el Instituto de Asistencia Social (IAS) para organizar los festejos del Día de la Danza, los cuales se harán este sábado 28 y domingo 29 en el Estadio Cincuentenario”, explicó Graciela “Chungui” Leguizamón, coordinadora del Programa Provincial Escuelas Abiertas.

 

Destacó que “habrá una puesta en escena de más de 1500 bailarines y participarán más de 60 academias”, agregando que los asistentes “tendrán la oportunidad de ver todos los estilos de danza, por ejemplo las clásicas, árabes, españolas, hip hop, ritmos latinos y caribeños, entre otros”.

 

Por último, resaltó que “es una muy buena oportunidad para que cada academia y cada profesor muestre todo el trabajo del año y, además, interesen a nuevos alumnos porque el público que vaya a ver el espectáculo después elige dónde y con quién ir a bailar”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here