“Verano en familia”, el programa que alberga a la familia estatal en Herradura

Compartir

Con gran éxito se desarrolla el programa “Verano en familia” habilitado para la temporada estival por la seccional Formosa de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), una verdadera atracción para afiliados a dicho gremio y a turistas que llegan al camping “17 de Octubre” en la localidad de Herradura.

Es dable señalar que dicho camping se encuentra en Herradura, a unos 45 kilómetros de la capital provincial, que dotado de todas las comodidades ofrece, a quien lo visita, la oportunidad de pasar jornadas agradables en compañía de familiares y amigos, siendo dable consignar que cuenta además con seguro de vida y cobertura médica de emergencia.

Cuenta además de un lugar apto para el solaz y esparcimiento, pileta de natación y canchas de vóley y futbol- lugares predilectos de los amantes del deporte- las piscinas olímpicas – una para adultos y otra para niños- atraen a los concurrentes como imán para aliviar las elevadas temperaturas estivales y bajo sus cristalinas aguas, cientos de jóvenes y adultos, disfrutan- durante horas – de la frescura y el sol .

Complementan sus instalaciones sanitarios, vestuarios, energía eléctrica, agua potable, juegos infantiles y zona para acampar, que fueron diseñadas para dotar de todas las comodidades para hacer más amena la estadía de quienes van en busca de momentos de esparcimiento y contacto con el aire puro y la naturaleza del lugar. Vale recordar que la entrada para afiliados y grupo familiar declarado es libre y gratuita hasta cuatro personas. Los no afiliados deberán abonar el ingreso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here