“Un país que no incluya a todos, no puede tener futuro”, alerto el Frente de la Victoria

Compartir

“Los tiempos complejos que transitamos en el país se acentuaran si con el voto no le ponemos un freno al gobierno de Cambiemos. Bajo ese mote prometieron cambiar a la Argentina, pero todo fueron promesas quebrantadas, un fraude que se acentuara si no lo derrotamos en estos comicios”, fue la advertencia hecha desde el Frente de la Victoria local.

En caminatas por los barrios de la ciudad y en reuniones en espacios públicos de diferentes de la provincia, los aspirantes a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, José Mayans, María Teresa González, Ramiro Fernández Patri, Analia Heizenreder, coincidieron en que “es tiempo de estar unidos, defendiendo lo que tanto nos costó lograr”, confiando en que “los formoseños vamos a estar a la altura de los desafíos, como ocurrió otras veces”.

Subrayaron que “es imprescindible que sean formoseños comprometidos con este modelo de provincia y que defiendan todo lo logrado los que lleguen al Senado y a Diputados de la Nación. No hay otra manera de acentuar este cambio, de seguir creciendo, o sea defender nuestro futuro solamente se podrá conseguir defendiendo una política que nos incluya a todos”.

Fernández Patri fue categórico al subrayar que “está claro por la manera en que se condujo esta política nacional en estos 18 meses de gestión, que Formosa no está incluida en este proyecto para pocos. Si estos miran de espaldas al país, que les podemos interesar”.

Expuso en ese sentido la arquitecta María Teresa González, quien aspira a renovar su banca en la Cámara Alta, que “cuando decimos que los formoseños estamos excluidos del modelo nacional, lo hacemos con pruebas concretas que se aprecian con la paralización de obras, mas de dos millar y medio de viviendas esperando actualización de fondos, eliminación de programas sociales y educativos”.

Mayan sostuvo que “quienes prometen algo en campaña y luego no cumplen absolutamente nada siendo gobierno, cometen un fraude al pueblo: Fraude para los trabajadores con los más de 600 mil desempleados, fraude con las familias en general a quienes sumieron en la pobreza con la pérdida del poder adquisitivo ante el terrible aumento de pecios y los tarifazos”.

Dijo finalmente que “el cambio fue fraude para los sectores más vulnerables, al eliminarse 84 mil pensiones para discapacitados, 94 mil becas de estudios, 231 mil Asignación Universal por Hijo y la quita de medicamentos a los afiliados del PAMI. Han sido fraudulentos hasta con las futuras generaciones endeudando tremendamente al país”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here