Mayans: “tratan de destruir a la persona de un Insfran con tan alta imagen positiva”

Compartir

El senador nacional por el peronismo formoseño, José Mayans, reprocho la manera de construir política del gobierno nacional y sus referentes en la provincia, “de destruir a la persona del gobernador Gildo Insfran, para así minar a un dirigente político con tan alta imagen positiva”.

Expuso que lo advertido se aprecia en las exposiciones mediáticas a través de la televisión porteña que suele hacer con frecuencia su par de Cambiemos, el senador formoseño

Luis Naidenoff, a quien situó como “panelista habitual lanzando andanada de falacias contra el gobernador Insfrán, por el único hecho de defender el autentico federalismo. Todo vale para quien defiende un modelo de nación absolutamente distinto, con políticas que retoman practicas unitarias”.

A modo de ejemplo de lo afirmado, recordó que “el año pasado el gobierno nacional hizo entrega de casi 20 mil millones de pesos a las empresas eléctricas como subsidio luego de haber oficializado el tarifazo”, añadiendo que se cuentan en cifras millonarias las transferencias de recursos para CABA y el conurbano bonaerense en detrimento de las regiones como la del norte argentino. “Esto encierra la visión que tienen ellos del país, contrario al desarrollo económico armónico en el país”.

Consideró Mayans que “a la oposición no le queda otra estrategia más que destruir la imagen de la persona Insfran”, y se mostro en total desacuerdo en el entendimiento de “así no se construye en política, todos los ataques que hacen hacia el gobernador, es lamentable realmente que en la Argentina se siga trabajando, buscando devastar a la persona, cuando este tiene una imagen positiva en la sociedad”.

Dijo también que “el mismo Naidenoff está reconociendo que el gobernador tiene una imagen altamente positiva en la ciudad y eso se consigue con mucho trabajo, no hay que olvidar que se ha transformado la estructura educativa de la provincia, la estructura de salud”.

Con respecto a los dichos de dirigentes del oficialismo nacional de que “en Formosa hay una falta de visión productiva, el senador expuso: “tomemos de ejemplo el PAIPPA, que permitió a unos cinco mil pequeños productores resolver el conflicto del título de sus tierras. Ni que hablar del crecimiento de escuelas rurales que trabajan para la educación y la formación de los chicos, hay toda una estructura del Estado que está trabajando para el sector de la producción primaria”.

Dijo Mayans “a estas personas que buscan a través de la prensa nacional deteriorar para poder conseguir algunos votos más”, proponiendo a la gente “evaluar la situación a nivel nacional y también provincial y obtener un diagnostico. En este momento el gobierno nacional que tiene una visión centralista, de un terrible del endeudamiento que obviamente después van a pagar generaciones de argentinos”.

Entiende que “Naidenoff y sus socios atacan la figura del gobernador porque saben que es la persona que tiene mayor consenso en la provincia y que los formoseños están dispuestos a acompañarlo. Esto porque ven que el modelo que ofrece el gobierno nacional, es un modelo que genera pobreza y que genera indigencia”.

“Este mismo senador habló de Formosa transformada en narco estado y fue desmentido por la propia ministra nacional de Seguridad, Patricia Bulrich. Y así como esa infortunada denuncia sin ningún tipo de sustento, que daña la imagen no solo de un gobernador, sino de todo un pueblo, es una constante en su desandar mediático de un senador que jamás gestiono algo positivo para los formoseños, y solo se dedica a difamar”, concluyo

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here