Inicia la venta de los abonos de plateas para toda la fase regular de la Liga Nacional de Basquet

Compartir

Desde el próximo lunes se pondrán a la venta los abonos para la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional para los partidos que La Unión de Formosa afrontará como local. Se sumó al plantel Desmar Jackson.

La dirigencia de La Unión de Formosa informó que el próximo lunes 29 de septiembre se iniciará la venta de los abonos de plateas para toda la fase regular de la Liga Nacional. En este sentido, se mantiene lo realizado el año pasado con respecto a la sectorización que se determinó en la zona baja de la cancha, por lo que de nuevo habrá abonos para la platea baja y para la platea alta. Vale recordar que la baja es la que está ubicada de frente a la mesa de control y la alta la que está detrás de la mesa.

De acuerdo al nuevo formato de competencia, la fase regular tendrá un total de 54 partidos, 18 en la primera fase y 36 en la segunda. 27 de ellos La Unión los afrontará como local y esa es la cantidad de partidos que se pueden adquirir con el abono. Para la platea baja tendrá un costo de 1200 pesos y para la platea alta será de 700. El valor de la entrada general para cada uno de los encuentros será de 30 pesos.

La venta de abonos se iniciará el próximo lunes en las oficinas del club Estudiantes en el estadio Carlos Castañeda en el horario de 9 a 13.

En relación a la actualidad del equipo, se sumó en la noche del jueves a los entrenamientos Desmar Jackson, el tercer extranjero que tendrá Fabio Demti. Así el equipo viajó a Corrientes, donde esta noche juega un amistoso con San Martín, con todos sus jugadores.

El grupo iniciará en horas la última semana de trabajo previa al debut en la Liga que será el lunes 6 de octubre con Libertad en Sunchales. Antes de eso se realizará la presentación oficial del equipo el jueves 2 de octubre a las 20.30 en el Polideportivo Cincuentenario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here