roca

El gobernador aludió a los impedimentos para las obras

Compartir notaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En uno de sus pasajes de su mensaje en Villa Escolar el gobernador Insfran hizo mención a los mensajes que en nada condicen con la realidad que se difunden tanto a nivel nacional como en el caso del abastecimiento de gas de Bolivia para el Gasoducto del Noreste Argentino, GNEA, que depende no de dilaciones del proveedor  sino de la conexión entre Bolivia y Salta, una obra que sigue sin destrabarse.

“No debemos caer en el mensaje que incluso sus aliados locales que no defienden los intereses nuestros sino los de sus amos, dicen que este gobernador impide que se traigan obras para Formosa. Cómo voy a impedir que traigan obras? Que las traigan y demuestren que son tan buenos gestores”, expresó.

“Nunca escuche que alguien haya ido a nivel nacional a pedirle a sus correligionarios obras para Formosa. Si  el caso de muchos que fueron a decir que no nos den eso ”, enfatizo.

“Se vanaglorian de las obras que hacen como la de la autovía que es producto de una gestión que se gestionó e inició con  el modelo formoseño lo mismo que las del nuevo sistema cloacal por más que les cambien el cartel y las atribuyan al Plan Belgrano “, indico aunque no dejo de agradecer que las actuales autoridades nacionales hayan decidido darles continuidad.

Sin embargo, el mandatario reclamó por haber dispuesto la paralización de la autovía en el tramo entre El Salado  y Mansilla, recordando que el proyecto original del modelo formoseño era que dicha obra se desarrollara sobre la traza de la ruta 11 desde Mansilla hasta Clorinda pasando por esta capital.

También citó los 6 kilómetros faltantes entre la rotonda de la Virgen del Carmen y el punto de confluencia de las rutas 11 y 81, con el cuello de botella que representa el puente Blanco.

“Eso también les pedimos y no he escuchado a  los aliados del gobierno nacional pelear por estas cosas y veo que se sacan fotos para posar ante obras del Plan Hábitat que supuestamente han gestionado. ¡Mentira! Ese plan lo acordé con el ministro del Interior y el gobierno nacional y las obras que han venido  a inaugurar a la provincia fueron concebidas y aprobadas durante la gestión anterior y esto también, aunque les duela, hay que decirlo”, reflexionó.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com