En la zona norte el mejor fue la Escuela No 520 del barrio Luján

Compartir

El equipo de la Escuela Nº 520 del barrio Virgen de Luján, ganó la fase de clasificación de la Zona Norte de la disciplina de fútbol Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2017, que son organizadas por la Coordinación de Educación Física, y clasificó a la siguiente fase. Los partidos se jugaron en el complejo deportivo de la Escuela Nº 147 “Estado de Israel” del barrio Juan Domingo Perón.

Los equipos que participaron del cuadrangular fueron: Escuela Nº 147, Escuela Nº 290 “Nuestra Señora de Lourdes” y Escuela Nº 520. En el partido final la formación de la Escuela Nº 520 se impuso por 4-1 a la 209. Los goles del ganador fueron conseguidos por: Santiago Salinas, Rafael Cáceres, Joel Cantero y Diego Alvarenga. Para el perdedor convirtió: Erik Cañete. Se desempeñó como árbitro el profesor Ricardo Sbardella.

El campeón, dirigido por el profesor Fernando Galeno, contó con estos pequeños escolares-futbolistas: Lautaro Espinoza, José Aristegui, Santiago Salinas, Rafael Cáceres, Fernando López, Elías García, Fernando Gordillo, Lautaro Salinas, Joel Cantero, Diego Alvarenga, Edgar Oviedo y Williams González.

Los marcadores anotados en la Zona Norte, fueron los siguientes: Escuela Nº 147 (1)- Escuela Nº 209 (2), Escuela Nº 520 (2)- Escuela Nº 57 (1) y Escuela Nº 520 (4)- Escuela Nº 209 (1). Es importante destacar que la Escuela Nº 520 es el segundo equipo clasificado, teniendo en cuenta que el primero fue la Escuela Don Bosco que se quedó con la Zona Centro que se disputó en la Escuela Nº 66 “José Manuel Estrada”.

El titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, señaló que las Convivencias Interescolares están en pleno desarrollo, que existe una entera colaboración de los directivos y docentes de las escuelas participantes. También valoró el buen comportamiento de los escolares, quienes en todo momento dieron muestra de respeto y sana convivencia con sus pares y los profesores afectados a la organización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here