Nueva propuesta de formación para pymes | www.informeformosa.com.ar

roca

Nueva propuesta de formación para pymes

Compartir notaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos de Córdoba han organizado un programa de capacitación pensado para el sector de las PyMES. Como ya lo vienen trabajando hace un par de años, esta nueva Diplomatura articula el aporte académico de la Escuela de Ejecutivos con la experiencia en el sector empresarial de la ADE. Lo que conlleva a una formación adaptada para el empresariado, otorgándoles herramientas de gestión concretas para la correcta administración de la empresa.

El viernes 2 de junio a las 17 horas en Galpón G, Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, se realizará la apertura y desarrollo del Primer Módulo “Organización y Dirección de PyMES”, cabe indicar, que la capacitación estará orientada fundamentalmente a emprendedores y directivos de empresas pequeñas y medianas como así también a personas que ocupan posiciones de conducción de PyMEs en la actualidad o en un futuro. Se pretende  formar empresarios con principios sólidos y claros para desarrollar, expandir y consolidar organizaciones.

El Programa tiene una estructura de 5 Módulos, cada uno, con dos clases que se imparten con una frecuencia de una por mes, iniciando el Primer módulo el viernes 2 de Junio.

Al respecto, el Gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial Guillermo Arévalo, destacó que “entendiendo  a la capacitación como un camino para alcanzar una gestión superadora del negocio, esta nueva propuesta de formación pretende brindar conocimientos que apoyen a las pymes y emprendedores a llevar adelante sus proyectos y así mejorar la comunicación con las herramientas adaptadas a sus realidades”.

“Hoy en día la pequeña y mediana empresa es clave en el desarrollo, lo importante es la capacidad de la gerencia de desarrollar estrategias competitivas y en la articulación de acuerdos para construir cadenas en que cada eslabón incremente el valor de la producción”.

Para más información e inscripciones pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a  0370-4421448 o 03704681082 / 3704682145. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE – Agencia de Desarrollo Empresarial.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com