Salutación del ministro Decima por las Pascuas de Resurrección

Compartir

ecimaCon motivo de la celebración por Semana Santa y las Pascuas de Resurrección, el ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima saludó a los formoseños, expresando sus mayores deseos de que esta conmemoración tan sentida “nos fortalezca a los formoseños como sociedad solidaria y fraterna”.

La Pascua “nos invita a renovar en nuestros corazones actitudes de verdaderos cristianos, despojándonos de las mezquindades y la intolerancia que muchas veces nos invaden, ofreciéndonos a nuestros semejantes con profundo amor y haciendo renacer en todos los que nos rodean el sentido de la fe y la esperanza”, afirmó.

“En nombre mío y de todo mi equipo de trabajo extiendo mi gran afecto a todos nuestros comprovincianos, especialmente al personal de salud”. Y agregó que “Dios nos presenta en cada jornada laboral un nuevo desafío y en el interior de cada uno está la buena predisposición para resolverlo de la mejor manera, desde el amor más profundo. Ese es día a día el sentido de vivir la Pascua de Resurrección”.

Finalmente, recalcó la importancia de “dejarnos acompañar por Dios en todo lo hacemos, que nos siga guiando en la construcción de un pueblo formoseño justo, inclusivo y bondadoso. Felices Pascuas comprovincianos, disfruten esta celebración en familia, junto a sus seres queridos que son el mejor regalo de nuestro señor hacia cada uno de nosotros”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here