Militantes entregan kits de útiles escolares en el barrio Municipal

Compartir

La dirigencia de “La Cámpora” en Formosa realizó, este último fin de semana, una entrega de útiles escolares a vecinos del barrio Municipal. Un total de 350 niños y adolescentes en edad escolar, recibieron el kit que contaba con, un guardapolvo, una mochila, carpeta tipo anillo, hojas, lápices de colores y biromes.

Para poder realizar esta entrega, “habíamos comenzado semanas atrás una campaña de recolección de útiles y también con actividades de recaudación como ser venta de pollos y empanadas, con le recaudado allí pudimos comprar parte de los útiles escolares”, explico una de las militantes de la organización juvenil.

“En el barrio Municipal venimos trabajando con los vecinos hace varios años y por eso elegimos este lugar para  hacer la entrega”, indico Ricardo Ramirez responsable de la organización, por su parte una vecina del barrio se mostró agradecida por la iniciativa de los jóvenes militantes y dijo, “siempre los chicos vienen al barrio y nos dan una mano, yo por ejemplo soy radical, y ellos no hacen distinción por mi ideología política y eso es muy  importante, siempre nos ayudan”, finalizo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here